Borrar
Solidaridad con los inmigrantes acogidos en el Albergue Municipal

Solidaridad con los inmigrantes acogidos en el Albergue Municipal

 

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la noche del 23 de diciembre, vísperas de Nochebuena, miembros y representantes de la Asociación de Vecinos de las Vistillas, Movimiento 15M, Izquierda Unida y Partido Comunista de Andalucía, pasaron unas horas de amistad y fraternidad en el Albergue Municipal de Transeúntes junto con los inmigrantesde diferentes nacionalidades, que allí se encontraban.

Los representantes delos colectivos llevaron diferentes productos típicos de la tierra para degustar y compartir durante la cena. El objetivo de la visita fué, como apuntó Rafael Palomares, integrante del 15M e Izquierda Unida: "Hacer una llamada de atención a aquellos que sientan la tentación de señalarlos como responsables de la falta de empleo.

Por su parte, Juan Fº Cazalilla, Secretario General del PCA en Andújar, señaló: "Que en estos últimos tiempos, hay quien aprovecha la situación para cargar las culpas del paro y el desempleo en los inmigrantes, cuando podemos ver que el tipo detrabajo que desarrollan y las condiciones en las que lo hacen no serian aceptadas por un ciudadano español como normal general". La noche continuó deforma alegre y animosa por parte de los allí presentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios