Borrar
Cáritas recibe 400Kg de alimentos de la mano de los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP

Cáritas recibe 400Kg de alimentos de la mano de los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP

 

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi a 400kg ascienden los alimentos recogidos por los jóvenes de NN.GG. del PP de Andújar y que han entregado a Cáritas Interparroquial. En un sencillo acto, con la presencia de la secretaria local de esta formación política, Mariana Arroyo, el presidente de los jóvenes populares, Antonio López, le hizo entrega al presidente de Cáritas, Andrés Borrego, de lo recogido por los afiliados a las puertas de diferentes supermercados de Andújar. Ambos subrayaron la importante labor que la institución de caridad de la Iglesia realiza en esta ciudad, a través de un personal voluntario y dedicado plenamente a la ayuda de quienes lo necesitan.

El presidente de Cáritas, por su parte, agradeció a los jóvenes populares y a su secretaria general la iniciativa, porque en la actualidad el banco de alimentos está sufriendo recortes por parte de la administraciones y no tienen más remedio que recurrir a colectivos como éste y a asociaciones que antes no hacían campañas de recogida de alimentos.

Con el el lema de este año "Vivir sencillamente, para que sencillamente otros puedan vivir", quiso señalar la necesidad de una forma de vida distinta en época de dificultades y esperaba que esta acción de los jóvenes populares no fuera necesaria en años futuros, "señal de que los tiempos han cambiado". La secretaria general aprovechó el acto para felicitar a todos los vecinos de Andújar las fiestas, a militantes y simpatizantes del PP y, sobre todo a "la buena gente", como reza el lema de la campaña de recogida de alimentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios