José Salas presenta al Partido Andalucista como el único defensor efectivo del olivar desde Madrid

José Salas presenta al Partido Andalucista como el único defensor efectivo del olivar desde Madrid
  •  

El Candidato Andalucista al Congreso por Jaén, el andujareño José Salas, declaró en un acto público celebrado el pasado domingo en Andújar, que "si no hay andalucistas en Madrid, la gente que de verdad entiende lo que supone el olivar en nuestra tierra, su riqueza, su cultura y el empleo que genera, nadie lo va a defender".

En el recinto de Jardines de Colón se reunieron, entorno a una jornada de confraternización, militantes y simpatizantes del partido andalucista de Andújar y de su comarca. Además de la intervención del candidato al congreso también participó el alcalde de Arjonilla, Miguel Ángel Carmona.

De este modo José Salas salía al paso de las declaraciones realizadas por el Partido Popular en Andújar afirmando que cuando gobiernen en Madrid, en Sevilla y en Andújar, entonces habrá inversiones para el municipio. En este sentido, el candidato al Congreso señaló: "Los hombres y mujeres de Andújar tienen que recordar, como en el resto de municipios de Jaén, que durante muchos años ha ocurrido esto con el PSOE, y seguimos estando en la cola de Europa en empleo." "estos que sólo aspiran al poder en todas las instituciones, son los mismos que han enterrado el Plan Estratégico de Andújar, elaborado por el Partido Andalucista en 2006 en un cajón".