Nuevas Generaciones del PP denuncia la alta tasa de paro juvenil pese a ser 'la generación más preparada'

Nuevas Generaciones del PP denuncia la alta tasa de paro juvenil pese a ser 'la generación más preparada'
  • Dentro de los actos de campaña, Nuevas Generaciones del PP de España celebró un encuentro en Andújar, en el que intervinieron desde la presidenta nacional, concejal en el Ayuntamiento de Córdoba y candidata al Senado por esta provincia Beatriz Jurado, el presidente regional Luís Paniagua, provincial Roberto Moreno y local Antonio José López. Así mismo, estuvieron acompañados por los alcaldes populares de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, candidato al senado por la provincia, y Jesús Estrella, de Andújar.

 

Los jóvenes populares fueron duros en sus intervenciones con la política del PSOE para con todos los jóvenes españoles e hicieron ver que, de continuar un gobierno socialista, los más de 1.600.000 parados jóvenes continuarán sin futuro, pese a ser la juventud mejor preparada de todos los tiempos. Denunciaron la falta de política juvenil socialista, "a la que nada les importa los jóvenes cuando gobierna y sólo se acuerda de nosotros en las convocatorias electorales".

Enormemente entusiasmados, ante una esperanza de futuro con Mariano Rajoy en el gobierno, transmitieron a todos los jóvenes que sí que existe un proyecto político en el que pueden confiar y que va a apostar por ellos y por los jóvenes emprendedores, "el del PP, porque el PSOE de España y el de Andalucía sólo ha apoyado y trabajado por sus familia y por su partido". Apostando por el cambio político, consideran que los jóvenes quieren empleo y que ni Rubalcaba, ni Griñan tienen un plan de empleo joven.

Beatriz Jurado puso de manifiesto que los jóvenes "no nos vamos a callar ante una campaña del PSOE ruin que insulta a los españoles, ni queremos políticos antiguos". Habló de programa del PP centrado en el empleo, del Plan Rural Joven, y de la necesidad de un pacto por la Educación, "porque al colegio hay que ir a aprender y hay que premiar el esfuerzo, porque a un país se levanta con formación y con esfuerzo".

Tanto Fernández de Moya, como Jesús Estrella insistieron en que la mejor política juvenil y social es la creación de empleo y en la necesidad de que España vuelva a ser un referente, como lo fue cuando gobernó el PP.

El espíritu y el entusiasmo de los jóvenes del PP se dejaron ver en las redes sociales que se contemplaban a través de sendas pantallas y en los videos que cerraban cada una de sus intervenciones, algunos coreados entre palmas.