Borrar
El proyecto musical "Viaje al Interior" clausura en Jaén el Ágora Juvenil

El proyecto musical "Viaje al Interior" clausura en Jaén el Ágora Juvenil

El proyecto musical "Viaje al Interior" creado por los andujareños Andrés Berzosa y Raúl Gómez servirá de clausura para el XXV Ágora Juvenil, organizado por el Consejo Andaluz de la Juventud con un concierto en directo el próximo 30 de noviembre en el Paseo de la Victoria. Con entrada gratuita la actuación dará comienzo sobre las 18.30 horas.

Beatriz Jiménez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La voz con carácter de Andrés Berzosa y la guitarra armoniosa de Raúl Gómez vuelven al panorama musical con un trabajo intimista en el que ambos músicos se encuentran actualmente grabando en el estudio AtmosferaREC de Andújar. Ambos intérpretes cuentan con un amplio recorrido musical y cuentan en su haber con numerosas formaciones musicales que han cosechado numerosos éxitos.

Viaje al Interior propone un nuevo acercamiento a través de la música a la obra literaria, en especial la poética, de algunos de los autores más destacados del siglo XX. La principal motivación de este recorrido musical consiste en destacar, desde una nueva perspectiva, la importancia de un patrimonio que es una de las señas de identidad más representativas de nuestra cultura.

Experiencias, colores, aromas, atardeceres, anocheceres y sentimientos transmitidos a través de la música con temáticas universales que abren y cierran el círculo vital del ser humano como el nacimiento, el despertar a la vida, la niñez, la adolescencia, la madurez y el ocaso. Se canta a las edades de la vida y a todas sus facetas.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios