Borrar
Andújar en el Congreso Nacional del Partito Popular

Andújar en el Congreso Nacional del Partito Popular

El presidente del Partido Popular de Andujar, Jesús Estrella, junto a miembros de Nuevas Generaciones asistieron al Congreso Nacional del Partido Popular celebrado los días 6 y 7 de octubre en Málaga. Durante el congreso criterios como la austeridad económica estuvieron muy presentes sostenidos en dos pilares fundamentales como la apuesta por la educación y la sanidad de calidad.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el lema "Empieza el cambio" los populares remarcaron su mensaje por la creación de empleo con la exposición de propuestas dirigidas a emprendedores y pequeñas empresas, en definitiva, para la creación de condiciones para la generación de empleo en nuestro país y generar confianza entre la población.

Además de representantes de municipios, provincias y autonomías de toda España, estuvieron presentes colectivos sociales y de organizaciones no gubernamentales como UNICEF, ONCE, entre otras.

En el plano de las nuevas tecnologías este congreso puso especial énfasis a las nuevas tecnologías con la aplicación de las herramientas 2.0 y la retransmisión en directo a través de la red y las redes sociales.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios