Borrar
Los seleccionados en el concurso del Día de las Lenguas reciben sus premios

Los seleccionados en el concurso del Día de las Lenguas reciben sus premios

El concurso sobre Gran Bretaña organizado por las academias de idiomas El Centro de Inglés de Andujar y Eci Idiomas Bailén recibió más de un centenar de trabajos procedentes de los centros bilingües del municipio, que fueron expuestos durante la conmemoración del Día de Las Lenguas celebrada el pasado día 27 de septiembre. La Oficina Europe Direct Andújar, de la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Andujar conmemoró en la Plaza de España este día con una actividad con los centros escolares y de idiomas de la ciudad para promover la formación en idiomas como parte del desarrollo educativo de los escolares.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer premio, consistente en un netbook donado por TRINITY COLLEGE, recayó en Eloisa Gutiérrez Ogállar de 3º de ESO del IES "Sierra Morena". Cuatro diccionarios obsequio de OXFORD UNIVERSITY PRESS fueron para Alejandro Berrueco Duro, de 4º de ESO del Colegio Capitán Cortés; Carlos García de la Torre, de 3º de ESO, Francisco García Muñoz de 1º de ESO y Ana Mª Colino Palomino de 1º de ESO, pertenecientes al IES "Sierra Morena".

La directora de El Centro de Inglés de Andújar, Julie Hetherington directora y María Justa Sáenz de Tejada que, junto a la anterior dirigen el Eci Idiomas Bailén fueron las encargadas de hacer la entrega de premios a los seleccionados.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios