Nuevo material turístico para la promoción del municipio
Nuevo material promocional para el municipio de Andújar, completamente actualizado y con todos los servicios y recursos incluidos. La principal novedad es su comodidad. El turista que nos visite lo podrá llevar y consultar fácilmente, gracias a su tamaño de bolsillo y a una bolsita que puede colgarse cómodamente del cuello.
IDEAL Andújar
El Concejal de Desarrollo Local, Joaquín Luque, presentó la nueva imagen promocional de la ciudad y del parque natural, que renueva y actualiza contenidos y pretende atraer a un mayor numero de turistas al municipio. Una cita que ha coincidido con el Día Mundial del Turismo, que se celebra con el lema, "El turismo, enlazando culturas".
Según ha querido destacar el concejal, Andújar se promocionará como un destino atractivo, singular, lleno de belleza y de futuro, donde nuestra cultura y nuestras tradiciones suponen un gran activo. El eslogan "Andújar, vive lo auténtico" es ya visible en todo el material promocional del municipio, en bolsas para grupos y turismo de Congresos, así como en guías de la ciudad en papel y también multimedia.
Joaquín Luque ha querido destacar la gestión del área para que la iniciativa tenga coste cero para las arcas municipales, gracias a la tramitación de diferentes subvenciones de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y PRODER. Asimismo, el concejal ha reconocido la labor del personal técnico de Turismo y ha adelantado que se trabaja en una nueva web de recursos turísticos.