Borrar
La feria multisectorial sustituye con éxito a Andumotor

La feria multisectorial sustituye con éxito a Andumotor

Una nueva marca, una concepción más amplia que abarca todo el sector primario, y una vocación ambiciosa son las tres características que definen a la nueva Feria Multisectorial 'Ciudad de Andújar', que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre en el Recinto Ferial.

Beatriz Jiménez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal ha destacado la gestión realizada para lograr el equilibrio presupuestario, ya que del presupuesto total del evento que asciende a 24.000 euros, el Ayuntamiento solo deberá aportar 5.000 euros, gracias a los ingresos previstos por los expositores y la implicación de los patrocinadores, muy especialmente de Caja Rural de Jaén.

Eduardo Criado ha considerado el nuevo concepto de feria y el cambio de fecha, también acordado conjuntamente, como "un verdadero acierto".

El recinto ocupará tanto el Pabellón Ferial como sus inmediaciones, con una superficie total de 9.000 metros cuadrados y un espacio neto de exposición de 4.500. El horario de apertura será de 10.00 a 16.00 horas.

Se prevé la celebración de diferentes actividades dentro de la feria, desde catas de jamón, de miel y de aceite hasta un Concurso de Manejabilidad de Tractores, con premios en metálico (Primer Premio, 300 euros; Segundo, 200 euros; y Tercero, 100 euros) o la presentación en primicia de una máquina comercializada a nivel internacional por un empresario de Andújar que es capaz de realizar todo el proceso de elaboración del aceite.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios