Los establecimientos sacaron sus productos a la calle. / J. C. G.

La 'Noche en Blanco del Comercio' estimula las ventas en el día del 'Black Friday'

La zona del Centro Comercial Abierto se convirtió en un bullicio de gente ante los espectáculos programados

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar diseñó en la tarde-noche de este viernes día 25 de noviembre una amplia programación de actividades lúdicas y creativas, coincidiendo con la celebración a nivel internacional del 'Black Friday', bajo el nombre de 'La Noche en Blanco del Comercio'. La entidad cameral iliturgitana contó con la implicación de los colectivos comerciales de la ciudad y del Ayuntamiento.

Las actividades se organizaron para dinamizar el comercio con el objetivo de servir de reclamo a la ciudadanía para acercar promociones, descuentos y acciones de fidelización por parte del sector comercial del municipio. Esta jornada subrayó a Andújar como 'capital comarcal del comercio', ya que tuvo la oportunidad de mostrar una experiencia integral de compra unida a la diversión y espectáculos y movilizó a los vecinos de Andújar a salir a la calle en esta jornada festiva, para incentivar las compras en el comercio de la ciudad.

Centro engalanado

Las zonas comerciales lucieron una decoración especial y los establecimientos realizaron un descuento atractivo para el cliente. Algunos de ellos sacaron los percheros y sus mesas expositivas con los artículos de oferta para la ocasión.

Las calles fueron testigo hasta cerca de las 11 de la noche de espectáculos de música de varios estilos, talleres de pintura, danza y pasacalles, que se ubicaron en diferentes localizaciones del Centro Comercial Abierto de Andújar.