José Antonio Oria, Ana Peña y Ángel Luis Calzado. / J. C. G.

La 'Noche Blanca del Comercio' activará las compras navideñas

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

La 'Noche en Blanco del Comercio', se concibe como una actividad enfocada al fomento del comercio local y se desarrollará la tarde-noche del viernes día 25 de noviembre, coincidiendo con la celebración del 'Black Friday'.

La gerente de la Cámara de Comercio, Ana Peña, indicó que los establecimientos adheridos a esta iniciativa ampliarán su horario de apertura hasta las diez de la noche, lucirán una decoración especial en sus escaparates o interiores, podrán sacar a la calle sus productos y dispondrán de descuentos atractivos para el cliente.

El gerente del Centro Comercial Abierto, Ángel Luis Calzado, desgranó las actividades que se van a desarrollar como espectáculos de música, danza, pasacalles, talleres y se ubicarán en diferentes localizaciones del Centro Comercial Abierto. Se realizará un sorteo de una cesta de Navidad entre todas las comprar realizadas en las tiendas del municipio del 21 al 25 de noviembre cuyo ticket será la papeleta que se depositará en una urna habilitada para ello.

El concejal de Comercio, José Antonio Oria, felicitó a la Cámara por organizar esta iniciativa que fomenta la compra en los comercios de la ciudad.