Niños y mayores protagonizan la jornada inaugural de la Feria

Pedro Luis Rodríguez, Paco Huertas, Ceferino Toril (hermano mayor de San Eufrasio) y Juan Francisco Cazalilla tras la inaguración del alumbrado anoche. /J. C. GONZÁLEZ
Pedro Luis Rodríguez, Paco Huertas, Ceferino Toril (hermano mayor de San Eufrasio) y Juan Francisco Cazalilla tras la inaguración del alumbrado anoche. / J. C. GONZÁLEZ

Miembros del equipo del gobierno y de la Hermandad de San Eufrasio accionaron el alumbrado extraordinario

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZANDUJAR CORRESPONSAL

Los niños y los mayores protagonizaron la primera noche de Feria en la que se inauguró el alumbrado y las casetas tuvieron bullicio a primeras horas, para despejarse pronto porque hoy es un día laborable. Las atracciones mecánicas se llenaron al haber precios especiales y las personas mayores disfrutaron de un canto en el pabellón y de las actuaciones de Son de Caña y Mayara Madera que les hicieron bailar y rememorar viejos tiempos.

Integrantes del equipo de gobierno y de la Hermandad de San Eufrasio estuvieron presentes en la prueba de la luz, donde el alcalde accionó toda la iluminación del ferial y aledaños. Acompañaron miembros de la Cofradía Matriz y de colectivos sociales.

Esta noche actúa en la Caseta Municipal Danza Invisible'. A las 10 de la noche comienza la actividad con la actuación de la orquesta 'Cal y Canto'. La actividad musical será frenética esta noche, porque por la Caseta de la Juventud desfilarán los Dj José Luis Baltanás, Melly, Gerard y Robert Moreno, que vendrá con la prestigiosa vocalista Yasiris. Ruta 80 volverá a amenizar la peña El Caballo con su concierto ya clásico.

La empresa concesionaria del servicio del transporte urbano indica que se ha establecido un horario especial para estos días tan señalados. Desde hoy y hasta el lunes 9, habrá autobuses desde las nueve de la noche a cuatro de la mañana. El martes día 10 se ha establecido de nueve de la noche a dos de la mañana, al igual que en la jornada inaugural de ayer.