El Partido Popular indica no se están dando soluciones al comercio y califica estas ideas de miseria

Medio centenar de establecimientos se suman a la campaña Bono-Comercio

Los clientes podrán ganar bonos regalo por compras superiores a 25 euros en los comercios participantes

La campaña del Bono Comercio arranca con más de medio centenar de establecimientos adheridos. Los clientes podrán ganar hasta 1.000 bonos regalo por compras superiores a 25 euros en los comercios participantes, hasta finales del mes de noviembre.

La concejalía de Dirección Estratégica, Promoción, Comercio y Turismo, ha lanzado esta idea que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Andújar y de las distintas asociaciones comerciales de la ciudad.

La actividad tiene por objeto la concesión de ayudas destinadas a pequeños negocios, tanto del sector del comercio minorista como del sector servicios, estimulando el consumo en los establecimientos beneficiarios para propiciar la recuperación del sector tras las consecuencias de la crisis sanitaria y la actual situación económica.

El concejal José Antonio Oria ha invitado a toda la ciudadanía a participar en esta interesante iniciativa que, «sirve para la puesta en valor y el necesario impulso del pequeño comercio y el comercio de cercanía, incentivando las compras en este tipo de establecimientos y propiciando la recuperación y desarrollo de la economía local», constató el edil.

Críticas del PP

El Partido Popular indica no se están dando soluciones al comercio. «El Ayuntamiento, con sus actuaciones, reparte miseria y estas ayudas son tan pequeñitas que no son un pan de actuación para el comercio», denigró su portavoz municipal, Francisco Carmona, quien conminó al desarrollo de un plan más ambicioso y duradero de infraestructuras, de ayudas y exenciones.