Borrar
El árbol navideño se ha trasladado este año a la reformada Plaza de la Constitución. GONZÁLEZ
Las luces transportan a Andújar la alegría de la Navidad

Las luces transportan a Andújar la alegría de la Navidad

FIESTAS ·

Este viernes por la noche se inauguró el alumbrado extraordinario con 300.000 puntos de luz led (bajo consumo)

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

CORRESPONSAL

Sábado, 2 de diciembre 2023, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alumbrado navideño ya luce por las calles de la ciudad, para anunciar la inminente llegada de estas fiestas tan señaladas y entrañables. Este viernes por la noche, el alcalde, Paco Carmona, y varios ediles de la Corporación accionaron el dispositivo de inauguración. La irrupción repentina de la lluvia, que sorprendió a los asistentes, deslució el acto, que estuvo desprovisto de la animación y colorido de las últimas ediciones.

El alcalde, Paco Carmona, señaló en su intervención, que con la puesta en escena de este alumbrado se da el pistoletazo de salida a las fiestas. Dio la gracias por el trabajo realizado en el área municipal de Servicios y a las empresa local de iluminación, que se han encargado de su instalación final. El primer edil indicó que se pretende reactivar el comercio con una mayor afluencia de público.

Estructura

Un total de 40 calles se han iluminado con un total de 500 motivos navideños repartidos por la ciudad, con un total de 300.000 puntos de luz led. Nos sentimos muy orgullosos de esta iluminación y esperemos que los hogares estén más felices,

La rondalla del Centro de Participación Activa entonó unos villancicos debajo del arco. Algunas de las calle céntricas están remozadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios