Lola Ciudad: «Ciudadanos está ayudando a colocar Andújar en el lugar que se merece»

Lola Ciudad, a la izquierda, con su compañera de formación en Andújar, Olimpia Martínez. /
Lola Ciudad, a la izquierda, con su compañera de formación en Andújar, Olimpia Martínez.

La portavoz de la formación naranja en Andújar celebra el anuncio de la nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas y las 'Banderas de Andalucía' para la Asociación de Amigos del Patrimonio y la Unidad de Cribado de Cáncer de Colon del Hospital Alto Guadalquivir

J. C. GONZÁLEZ ANDUJAR CORRESPONSAL

La portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Andújar, Lola Ciudad, ha celebrado el anuncio realizado por el consejero de Educación, Javier Imbroda, sobre la puesta en marcha de la Escuela Oficial de Idiomas en la localidad, «una demanda histórica que por fin se ha hecho realidad gracias al compromiso de Ciudadanos en el nuevo Gobierno del cambio.«, enfatiza.

Ciudad agradece lo que considera el desbloqueo para el curso que viene de esta demanda histórica solicitada por los andujareños, «especialmente agradecemos al Gobierno del cambio la agilidad para conseguirlo en en un tiempo récord», ha dicho Lola Ciudad, tras subrayar que el establecimiento de esta escuela oficial de idiomas supondrá «un ahorro en el bolsillo de muchas familias» al no tener que desplazarse a otras localidades para estudiar idiomas.

La coordinadora de la formación naranja ha aprovechado para felicitar a la Asociación de Amigos del Patrimonio y a la Unidad de Cribado de Cáncer de Colón del Hospital Alto Guadalquivir por las recién obtenidas 'Banderas de Andalucía'. «Esta asociación y este hospital son un auténtico orgullo para Andújar y su comarca. Es una verdadera alegría que estos ejemplos de disciplinas tan diferentes como el turismo y la sanidad sean reconocidas por el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía«, subraya.

Lola Ciudad deduce que estas circunstancias y buenas noticias en tan poco tiempo «nos dan indicios para pensar que algo ha cambiado verdaderamente en el Gobierno andaluz y que por fin Andújar y la comarca de la Campiña van a encontrar el lugar que se merecen en el mapa de Andalucía», ha finalizado la coordinadora de Ciudadanos.