Borrar
Comitiva del Carnaval Infantil en la Plaza de la Constitución, este viernes por la tarde. GONZÁLEZ
La lluvia no frena la alegría del Carnaval en Andújar

La lluvia no frena la alegría del Carnaval en Andújar

Otro formato ·

Los más pequeños han disfrutado de la animación en la carpa de la Plaza de España y no se desarrollado el pasacalles, aunque han realizado un pequeño recorrido

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Viernes, 9 de febrero 2024, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval Infantil se ha celebrado (con otro formato) este viernes por la tard en la carpa de la Plaza de España, donde se ha desarrollado la animación para los más pequeños. No se ha producido pasacalles por la ciudad, aunque la comitiva aprovechó el cese momentáneo de la lluvia para hacer un recorrido por los alrededores del Ayuntamiento.

Este sábado está previsto que la 'Chirigota de Andújar', haga un recorrido por diferentes calles de la ciudad, como preámbulo al concurso y baile de carnaval en la Plaza de España. La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Andújar ha aumentado la cuantía de los premios.

Este domingo día 11 de febrero, a partir de las siete y media de la tarde, se va a celebrar en el Teatro Principal el Certamen de Agrupaciones y Comparsas del Carnaval 2024. Asistirán las comparsas y chirigotas de Torredonjimeno, Marmolejo, Villacarrillo y la 'Chirigota de Andújar', esta última se ha implicado de lleno en la organización del Carnaval en la ciudad iliturgitana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios