Joan Laporta causa furor en Andújar
50 aniversario de la peña del barcelona de andújar ·
El presidente del F. C. Barcelona inagura una placa conmemorativa y firma en el libro de honor del Ayuntamiento50 aniversario de la peña del barcelona de andújar ·
El presidente del F. C. Barcelona inagura una placa conmemorativa y firma en el libro de honor del Ayuntamientojosé carlos gonzález
Andújar
Viernes, 11 de noviembre 2022, 16:59
La presencia del presidente del F. C Barcelona hoy viernes en la ciudad, Joan Laporta, está causando furor y expectación.
Publicidad
El máximo mandatario de la entidad blaugrana ha arribado a Andújar con motivo del 50 aniversario de la Peña Deportiva Barça Andújar, que preside Francisco Arco. Hasta la sede de la peña barcelonista iliturgitana se ha dirigido en primera estancia Laporta, donde inauguró la placa conmemorativa de esta efemérides. Allí firmó en el libro de la peña y compartió una copa de cava con los asistentes, donde no dejaron de agasajarle y compartir instantáneas con una afición emocionada por compartir un instante con el presidente barcelonista.
Visita al Ayuntamiento
La comitiva se trasladó desde la sede de la peña, ubicada en la calle Príncipe, hasta el Ayuntamiento, donde le aguardaba la gente y la Corporación Municipal, con el alcalde, Pedro Luis Rodríguez a la cabeza. También asistió el diputado provincial de Empleo, Luis Miguel Carmona. El alcalde le entregó un cuadro de la Virgen de la Cabeza y obsequios identificativos de la ciudad como un libro del lince ibérico y aceite y miel de la zona. Laporta agasajó al Consistorio con una estatuilla del club azulgrana.
Juan Laporta se sintió agradecido por la acogida y alabó la labor social que realiza en la ciudad la peña deportiva del Barcelona, que transciende más allá del ámbito deportivo. También comprobó como el sentimiento blaugrana se extiende por la provincia de Jaén. El primer edil también se congratuló porque Andújar se convirtiera ayer en el epicentro del barcelonismo. Laporta firmó en el libro de honor del Ayuntamiento.
Después se celebró una comida en unos salones del parque Europa y ya por la tarde, Juan Domingo de la Cruz y Ricardo Serna, participan en un clinic con chavales en el campo de deportes José Luis Mezquita de la ciudad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.