La publicación recoge su preocupación por las altas tasas de desempleo que soportan los jóvenes y mujeres de la zona

Izquierda Unida presenta su boletín informativo 'Alternativa Andújar'

Juan Francisco Cazalilla, Juan Antonio Sáez y Puri Jiménez. /J. C. GONZÁLEZ
Juan Francisco Cazalilla, Juan Antonio Sáez y Puri Jiménez. / J. C. GONZÁLEZ

Desgrana la semblanza de su candidato a la alcaldía, Juan Francisco Cazalilla

J. C. GONZÁLEZ ANDUJAR CORRESPONSAL

Izquierda Unida de Andújar ha presentado su boletín 'Alternativa Andújar', correspondiente a la cuarta época. El coordinador local, Juan Antonio Sáez Mata, anunció que tendrá una periodicidad mensual.

La portada incluye el anuncio de Juan Francisco Cazalilla como candidato de IU (casi con toda seguridad lo será de la confluencia Andújar Adelante). Resume su trayectoria y el traslado a los órganos municipales de los problemas ciudadanos. «Será un alcalde por su capacidad de diálogo», dijo Sáez.

La contraportada recoge el apoyo a la huelga feminista. La integrante del comité local Puri Jiménez, señaló que esta protesta pretende acabar con el la discriminación laboral de las mujeres. «El Estado hace recaer en las mujeres gran parte de lo que debería estar atendido por los servicios públicos», dijo Jiménez. Mostró su preocupación porque las agresiones sexuales sean grupales.

Juan Francisco Cazalilla expresó su preocupación por el problema del desempleo y la falta de puestos de trabajo en Andújar. Reclamó un plan de reindustrialización para la zona.