Juan Francisco Cazalilla y Juan Alcaraz. / IDEAL

El humor y la música copan la programación cultural en el Teatro en el primer trimestre

Actuarán el 'youtuber' jiennense, Guelmi, el cantautor Pancho Varona, acercará al público andujareño el mejor rock de la década de los 80 durante el joven humorista sevillano, José Luis Calero, y 'El Brujo'

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

El área de Cultura del Ayuntamiento ha presentado la nueva programación del Teatro Principal, que se desarrollará desde el próximo día 29 de enero al día 26 de marzo, si la pandemia lo permite.

La presentación corrió a cargo del concejal de Cultura, Juan Francisco Cazalilla, y del representante de la empresa promotora Telonea, Juan Alcaraz. Según explicó el propio edil, el Consistorio sigue apostando por una oferta cultural segura, «dirigida a todo tipo de públicos y para ello, se ha diseñado una programación que estará protagonizada por el humor de jóvenes artistas y la música» señaló. El 'youtuber' jiennense, Guelmi, presentará el próximo 29 de enero en Andújar, su nuevo monólogo 'Poca Vergüenza', un espectáculo de humor con un lenguaje propio de la provincia.

El cantautor Pancho Varona, conocido por acompañar durante varios años a Joaquín Sabina, acercará al público andujareño el mejor rock de la década de los 80 durante la tarde del domingo 6 de marzo.

El 11 de marzo será el turno del joven humorista sevillano, José Luis Calero, con 'Mi Gran Noche de Humor', mientras que el día 26 de marzo, Rafael Álvarez 'El Brujo' hará un recorrido cómico por la mitología y la relación con los hombres en su obra teatral 'Los dioses y Dios'.

Las entradas para los diferentes espectáculos estarán disponibles en Viajes Carrefour y en la plataforma digital Mixentradas.com.