Borrar
Juan Francisco Cazalilla y Juan Alcaraz. IDEAL
El humor y la música copan la programación cultural en el Teatro en el primer trimestre

El humor y la música copan la programación cultural en el Teatro en el primer trimestre

CULTURA ·

Actuarán el 'youtuber' jiennense, Guelmi, el cantautor Pancho Varona, acercará al público andujareño el mejor rock de la década de los 80 durante el joven humorista sevillano, José Luis Calero, y 'El Brujo'

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Domingo, 9 de enero 2022, 19:08

El área de Cultura del Ayuntamiento ha presentado la nueva programación del Teatro Principal, que se desarrollará desde el próximo día 29 de enero al día 26 de marzo, si la pandemia lo permite.

La presentación corrió a cargo del concejal de Cultura, Juan Francisco ... Cazalilla, y del representante de la empresa promotora Telonea, Juan Alcaraz. Según explicó el propio edil, el Consistorio sigue apostando por una oferta cultural segura, «dirigida a todo tipo de públicos y para ello, se ha diseñado una programación que estará protagonizada por el humor de jóvenes artistas y la música» señaló. El 'youtuber' jiennense, Guelmi, presentará el próximo 29 de enero en Andújar, su nuevo monólogo 'Poca Vergüenza', un espectáculo de humor con un lenguaje propio de la provincia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El humor y la música copan la programación cultural en el Teatro en el primer trimestre