
La Fundación Caja Rural de Jaén colabora con la Asamblea Comarcal Campiña Norte de Cruz Roja
SOCIEDAD ·
El acuerdo entre las dos entidades permitirá mejorar una sala polivalente de laorganización en la localidad de AndújarSecciones
Servicios
Destacamos
SOCIEDAD ·
El acuerdo entre las dos entidades permitirá mejorar una sala polivalente de laorganización en la localidad de AndújarANDÚJAR IDEAL
Miércoles, 22 de mayo 2024, 18:17
La Fundación Caja Rural de Jaén y la Asamblea Comarcal Campiña Norte de Cruz Roja han suscrito un convenio de colaboración para llevar a cabo un proyecto de mejora en una sala polivalente de Cruz Roja en Andújar. De este modo, las instalaciones podrán adaptarse a la demanda de servicios de menores y personas de la tercera edad que habitualmente hacen uso de este espacio.
El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, ha rubricado este acuerdo junto al presidente de Cruz Roja en la Comarca Campiña Norte, Carlos Montero. Ambos han coincidido en señalar los beneficios de una colaboración que «impulsará la atención a la población de la zona con unas instalaciones adaptadas a sus necesidades», ha subrayado García-Lomas.
Por su parte, Montero ha expresado su gratitud por el apoyo de la Fundación Caja Rural de Jaén en este proyecto concreto: «Para nosotros es una ayuda fundamental para que el desarrollo de nuestra actividad pueda ofrecerse en las mejores condiciones posibles», reseñaba el responsable de Cruz Roja en Andújar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.