Borrar
Carlos Montero y Luis Jesús García-Lomas. ANDÚJAR IDEAL
La Fundación Caja Rural de Jaén colabora con la Asamblea Comarcal Campiña Norte de Cruz Roja

La Fundación Caja Rural de Jaén colabora con la Asamblea Comarcal Campiña Norte de Cruz Roja

SOCIEDAD ·

El acuerdo entre las dos entidades permitirá mejorar una sala polivalente de laorganización en la localidad de Andújar

ANDÚJAR IDEAL

Miércoles, 22 de mayo 2024, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Caja Rural de Jaén y la Asamblea Comarcal Campiña Norte de Cruz Roja han suscrito un convenio de colaboración para llevar a cabo un proyecto de mejora en una sala polivalente de Cruz Roja en Andújar. De este modo, las instalaciones podrán adaptarse a la demanda de servicios de menores y personas de la tercera edad que habitualmente hacen uso de este espacio.

El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, ha rubricado este acuerdo junto al presidente de Cruz Roja en la Comarca Campiña Norte, Carlos Montero. Ambos han coincidido en señalar los beneficios de una colaboración que «impulsará la atención a la población de la zona con unas instalaciones adaptadas a sus necesidades», ha subrayado García-Lomas.

Por su parte, Montero ha expresado su gratitud por el apoyo de la Fundación Caja Rural de Jaén en este proyecto concreto: «Para nosotros es una ayuda fundamental para que el desarrollo de nuestra actividad pueda ofrecerse en las mejores condiciones posibles», reseñaba el responsable de Cruz Roja en Andújar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios