Los fondos DUSI permiten a personas desempleadas encontrar trabajo
FORMACIÓN ·
Un total de 15 personas participan en un curso de Atención al ClienteJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
Miércoles, 22 de julio 2020, 13:25
El Ayuntamiento ha retomado la acción formativa 'Atención al Cliente', que se enmarca en la estrategia DUSI. El objetivo es que el alumnado aprenda la forma de comunicarse y analizar los distintos tipos de clientes, así como el trato que precisa cada uno. Asimismo, se impartirán conocimientos relacionados con el servicio posventa, reclamaciones y derechos del consumidor.
Este curso tiene un total de 300 horas y asisten 15 alumnos. La formación teórica son 200 horas y la práctica 100 horas, las cuales se llevarán a cabo en diferentes empresas de la ciudad de Andújar. El concejal de Dirección Estratégica, Pedro Luis Rodríguez, recordó que se trata de la primera formación que se realizada 'becada'.
El edil enfatizó que ya se han observados resultados en las acciones formativas que se están realizando. «En los últimos meses varios de los participantes han encontrado un empleo», aseguró Rodríguez.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.