Actuación de 'Circurity a cargo de la compañía de Arcana anoche en la Plaza de España. / J. C. G.

El Festival de Circo Contemporáneo vuelve a protagonizar el pórtico de la Feria de Andújar

La Plaza de España acoge tres espectáculos circenses desde ayer lunes y en la tarde-noche de hoy martes día 6 de septiembre

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ CORRESPONSAL

El Festival de Circo Contemporáneo vuelve a protagonizar el pórtico de la Feria de Andújar La Plaza de España acogió anoche lunes el primer espectáculo y hoy martes día 6 de septiembre se han programados dos atractivas actuaciones. Este festival está organizado por el consistorio andujareño junto a la empresa cultural Noletia y está conformado porun total de tres espectáculos de diversas disciplinas artísticas y circenses, totalmente gratuitas.

Anoche lunes día 5 de septiembre tuvo lugar la actuación de 'Circurity' a cargo de la compañía de Arcana, una propuesta que estuvo cuidada y plagada de detalles, en la que el humor y las disciplinas circenses maridaron en una comunión indisoluble a través de las aventuras de un guardia de seguridad del Circo Rity, que entretuvo a los más pequeños.

Hoy martes 6, a las 20:30 horas, será el turno de la Cía Manolo Carambolas que presentará el espectáculo «Dúo Fitness» de malabares, fitball, equilibrios y humor. Por último, la compañía Chicharrón Circo Flamenco desarrollará una de las más novedosas y revulsivas propuestas del panorama escénico nacional «Sin ojana», un espectáculo de fusión flamenco, circo y teatro.