Una Feria a la carta y para todos gustos y tendencias
FERIA Y FIESTAS EN HONOR DE SAN EUFRASIO ANDÚJAR ·
El recinto ferial permite revivir el ambiente romero con la unidad de las peñas y disfrutar de todos los estilos musicalesFERIA Y FIESTAS EN HONOR DE SAN EUFRASIO ANDÚJAR ·
El recinto ferial permite revivir el ambiente romero con la unidad de las peñas y disfrutar de todos los estilos musicalesJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Viernes, 9 de septiembre 2022, 19:19
Una feria a la carta, para todos los gustos, edades y tendencias. El recinto ferial ofrece el desenfreno en la Caseta de la Juventud, alternativas de ocio para los más pequeños en la Caseta Infantil y escanciar antiguas y memorables sensaciones con las orquestas, que se mezclan con las actuaciones musicales del momento en la Municipal.
Publicidad
Por ejemplo, el pasado jueves por la noche, jóvenes y mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar del concierto de cantautor utrerano Juanlu Montoya, que hizo vibrar a los más mozos con temas como 'Arrebato de Amor', 'Cupido' o 'Alegras los días malos', que lo han proyectado a la fama.
Unión de las peñas
Este año se han unido en el mismo recinto a las peñas El Puro, El Caballo y Andaluza Cultural, todas ellas con solera en la Feria y que están gozando de su propio espacio, aunque las actuaciones musicales se desarrollan de forma conjunta. «Las tres peñas que forman la caseta querían unificar recursos y las actuaciones se celebran de forma unificada para optimizar los recursos», señaló a IDEAL el presidente de la Federación de Peñas Romeras y Marianas 'El Camarín', Ángel Soto, quien subrayó que se fomenta el hermanamiento entre el colectivo social articulado en torno a la Virgen de la Cabeza. Soto agradeció la colaboración que le dispensó el Ayuntamiento. Al final no montó su caseta la Cofradía Matriz y solo la caseta de 'La Trabajadera' (vinculada a la Cofradía del Gran Poder) representa al amplio mundo cofradiero andujareño en la Feria.
Partidos políticos
Los partidos políticos se han lanzado a la contratación de los grupos locales muy vinculados a las sevillanas y al pop-rock y por la degustación de productos de la tierra. Este año, Andalucía por Sí ha organizado actuaciones musicales y representaciones teatrales. La vinculación de la compañía iliturgitana Esphera Teatro con Malena Gracia ha vuelto a traer a la ciudad a la actriz, cantante, bailarina y vedette madrileña.
Yen medio de la alegría de la Feria, a la ciudad le ha sonreído la fortuna con el primer premio de la La Lotería Nacional del jueves.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.