Borrar

Una exposición fotográfica reflexiona sobre la vida

CULTURA ·

J. C. GONZÁLEZ

Lunes, 16 de diciembre 2019, 13:46

La sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura acoge hasta el día 8 de enero la exposición fotográfica 'Volver', protagonizada por Antonio Guerra, que también exhibe una sobre el autismo en el Museo González Orea. Consta de 53 instantáneas y se inauguró el pasado viernes con presencia del autor.

Guerra ha explicado que esta muestra es una de las propuestas más íntimas que ha llevado a cabo en los últimos años junto con la que llevó por nombre 'Tránsito' «donde me abro un poquito y consisten en ensamblajes que me encuentro por la calle». Mezcla las fotografías antiguas con objetos «donde hago una reflexión sobre la vida que entiendo que es un camino de ida y vuelta». Guerra reflexionó que el ser humano camina siempre en dirección a un horizonte cambiante que muta en la medida «que cambian nuestras emociones».

Otra exposición

Antonio Guerra también ha hecho una valoración sobre la exposición 'Prejuicios y juicios'. Se trata de una muestra fotográfica que va acompañada de un código QR en el que el espectador puede acceder a un video donde se cuentan los prejuicios que tenían muchas personas antes de conocer el autismo y narra después como la visión cambió. «Abro un espacio para reflexionar sobre la discapacidad y estoy muy contento por su desarrollo», admitió.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Una exposición fotográfica reflexiona sobre la vida

Una exposición fotográfica reflexiona sobre la vida