Una exposición conciencia sobre la realidad de la fibromialgia
SALUD ·
Esta actividad se engloba en el programa municipal con motivo de la conmemoración del Día de la Discapacidad en AndújarSecciones
Servicios
Destacamos
SALUD ·
Esta actividad se engloba en el programa municipal con motivo de la conmemoración del Día de la Discapacidad en AndújarJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Jueves, 12 de diciembre 2024, 19:48
La sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Andújar alberga hasta el día 20 de diciembre la muestra fotográfica 'Identidad', que está organizada por la Asociación Provincial de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple, Afixa. La exposición pretende dar visibilidad y sensibilizar sobre la fibromialgia, una enfermedad crónica e invisible que afecta a miles de personas.
El acto contó con la presencia del concejal de Bienestar, Familia e Inclusión Social, Manuel Mezquita quien destacó el valor de estas iniciativas para la concienciación social.
La muestra recoge un total de 25 fotografías artísticas realizadas por la maquilladora Carmen María y la fotógrafa Pilar Rubio. Recoge testimonios reales de la fortaleza y realidad diaria de las personas que conviven con la fibromialgia y que enseña a identificar qué mujer que padece esta enfermedad. Esta actividad se engloba en el programa municipal con motivo de la conmemoración del Día de la Discapacidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.