Alumano participante.

Europa reconoce un proyecto del IES Jándula

EDUCACIÓN ·

El proyecto Etwinning Myth Arts. Myth in arts and Literature ha sido galardonado a nivel internacional en la categoría de 12 a 15 años

J. C. GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Lunes, 22 de febrero 2021, 20:47

Europa reconoce el proyecto Etwinning Myth Arts. Myth in arts and Literature en el que participó el IES Jándula. El centro educativo iliturgitano ha sido galardonado en la categoría de 12 a 15 años. La impulsora de los proyectos Erasmus del instituto, Mercedes Casuso, destaca la labor del área de Humanidades.

Publicidad

Junto a Mercedes Casuso, se integraron en este proyecto Matilde Morales, Anne-Yvonne Ollivier y Mariolina Campanella. Son estos los momentos que te hacen seguir adelante. Gracias al gran equipo que me acompaña en el IES Jándula.

La directora del IES Jándula, Encarnación Peralvárez, agradece el trabajo formado por este equipo y por la labor diario del alumnado y sus familias. «Porque nuestro instituto sea un referente a nivel europeo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad