Salida del patio de la SAFA donde se ha orado por las víctimas de la guerra. J. C. GONZÁLEZ

Espectacular regreso de la Semana Santa Chica de SAFA en día de su 15 cumpleaños

Un total de 600 chavales han integrado el cortejo

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Viernes, 8 de abril 2022, 16:48

La Semana Santa Chica de la SAFA ha cumpljdo hoy ayer 15 años en un Viernes de Dolores especial y radiante, justo en el día que regresó a las calles de la ciudad tras el paréntesis provocado por la covid-19.

Publicidad

La procesión ha resultado jubilosa y de gozo para la comunidad de este centro educativo, que tras un año intenso de trabajo, ha podido mostrar a la ciudadanía su dedicación, que nació como actividad extra escolar y que ha supuesto un prólogo brillante a la Semana de Pasión andujareña.

Las pequeñas imágenes de la Borriquilla, Jesús del Gran Poder, Jesús del Calvario y la Virgen del Mayor Dolor y el cortejo de mantillas, costaleros, penitentes y hebreos irradiaron de fe y emoción las calles de la ciudad. Impactante fue el paso por la Tribuna de la comitiva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad