JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Lunes, 30 de enero 2023, 12:35
Empresarios del polígono industrial Ave María, que se ubica a siete kilómetros de la ciudad, piden un mayor atención de esta zona empresarial de la ciudad, debido al deterioro de su asfalto y acerado y del abandono, que dicen, sufre uno de las entornos donde se desarrolla una gran actividad económica, por las empresas importantes que allí están instaladas.
Publicidad
También han detectado el descontento de viajantes que lamentan la falta de iluminación y déficits en los accesos al polígono desde la Nacional IV.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.