El empresario de automoción Manuel Puentes encabeza la lista de Vox a las Municipales

Miembros de Vox Andujar durante la campaña de las Generales. /IDEAL
Miembros de Vox Andujar durante la campaña de las Generales. / IDEAL

J. C. GONZÁLEZ ANDUJAR

Vox Andújar ya ha dado a conocer a través de las redes sociales la candidatura para las próximas Elecciones Municipales, que estará encabezada por el empresario de automoción, Manuel Puentes Martínez. El número 2 es Raúl Muñoz Salas, técnico superior administrativo; la comerciante textil, María Victoria García, le sigue como número 3; el autónomo de productos químicos, Francisco Jesús Navarro ocupa el número 4; la técnica superior en geriatría, María del Pilar Ortiz, le sigue en el cinco y cierra los puestos de salida en el 6 el transportista Eduardo Expósito en los puestos de salida.

Vox Andújar agradece el 14, 20% de apoyo que lograron en la ciudad en las pasadas Elecciones Generales que se han traducido en 2.744 votos y se ha situado como cuarta fuerza política en Andújar. De cara a las municipales concurren con «gente normal, de barrio, trabajadora» señalan.

Compromisos

Los candidatos en Andújar se comprometen a trabajar por una ciudad «más moderna, más justa, más segura, con empleo de calidad y en definitiva una Andújar grande otra vez», subrayan. Esta formación aclara que no vienen a «defender sus sillones, sino a la ciudadanía».

A partir del día 10 de mayo van a presentar su programa electoral, del que ya han adelantado que van a ayudar a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad. También van a defender que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades a la hora de acceder a un empleo.