
Detenido un vecino de Andújar por perpetrar varios robos con fuerza
SUCESOS ·
La Guardia Civil esclarece 11 hechos delictivos de este individuoSecciones
Servicios
Destacamos
SUCESOS ·
La Guardia Civil esclarece 11 hechos delictivos de este individuoJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Jueves, 6 de julio 2023, 10:57
El Equipo Roca de la Guardia Civil de Andújar, ha detenido a una persona de 54 años de edad, vecino de la localidad andujareña como presunto autor de once delitos de robo con fuerza.
La investigación comenzó el pasado mes de enero, a raíz de una serie de denuncias interpuestas por robo entre las localidades de Villanueva de la Reina y Andújar, cometidos en el interior de casas de campo, naves agrícolas y casetas de riego del sector del olivar.
El Equipo Roca realizó las correspondientes inspecciones oculares y observó que se habían forzado las rejas de las ventanas, para el acceso a su interior, sustrayendo diferentes herramientas, maquinaria, aperos agrícolas y enseres personales, por un valor aproximado de 15.000 euros y otros 5.000 euros en daños.
Tras las gestiones realizadas por los agentes, investigaron a una persona la cual pudiera estar implicada en dichos robos y una vez identificado, localizaron en el interior de una nave y vivienda del detenido, gran parte de los efectos sustraídos, procediendo a la detención del mismo.
Con esta actuación, se han esclarecido un total de 11 delitos de robo con fuerza, en el ámbito agrícola y ganadero, además de la recuperación de numerosos efectos sustraídos de diverso valor, entre los que se encontraban cinco carabinas de aire comprimido de distintos calibres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.