Danza Invisible, Raya Real y 'La Húngara', atracciones en Feria de Septiembre de Andújar

Danza Invisible. /
Danza Invisible.

La Concejalía de Festejos y la empresa organizadora ya han ultimado estas y otras actuaciones musicales

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDUJAR CORRESPONSAL

Las actuaciones musicales para la próxima Feria de Septiembre ya están ultimadas. Están previsto que pasen por la Caseta Municipal Danza Invisible, Raya Real, 'La Húngara', Son de Caña y Nayara Madera, entre otras actuaciones, a las que se unirán las orquestas tradicionales, tal y como han confirmado fuentes de la empresa y de la Concejalía de Festejos.

La presentación oficial de este programa la realizaría, posiblemente, el actual responsable del área municipal de Festejos, Pedro Luis Rodríguez, ya en funciones antes del día 15 de junio, o la personas que detente la responsabilidad en esta Concejalía a partir de esa fecha.

En el mismo paquete

La Concejalía de Festejos ha destinado 105.000 euros (más IVA) para el desarrollo de estos conciertos y los de Paco Candela (21 de junio) y David Bisbal (22 de junio), por lo sigue la misma línea de estos cuatro últimos años de incluir en el mismo paquete los espectáculos musicales del verano y los de la Feria de Septiembre. El Ayuntamiento viene sufragando a la empresa todas estas actuaciones. La subvención de este año equivale prácticamente al coste de la actuación de David Bisbal, que aterrizará en Andújar tras su actuación en Estados Unidos.

La pretensión del Ayuntamiento es la de llenar de contenidos el verano con la idea de atraer a visitantes y tener un cierto nivel de atracciones para la Feria de Septiembre que va a ofrecer una oferta variada para intentar satisfacer a todos los públicos y a los distintos gustos.