Borrar
Lorena Ignaccolo, Joaquín Luque y María Córdoba. ideal ANDUJAR IDEAL
Cruz Roja y el sector hostelero se unen para propiciar la inserción laboral

Cruz Roja y el sector hostelero se unen para propiciar la inserción laboral

FORMACIÓN ·

Las técnicas del Plan de Empleo de la organización humanitarias se reúnen con el presidente de la asociación hostelera

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Martes, 26 de marzo 2024, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asamblea comarcal de Cruz Roja Andújar va a entablar sinergias con el sector de la restauración, para la inserción laboral de un buen número del sector de la población.

Las técnicas del Plan de Empleo, María Córdoba y Lorena Ignaccolo, mantuvieron una reciente reunión con Joaquín Luque, el flamante presidente de la Asociación de Hostelería de Andújar, con el objetivo de conocer de primera mano las oportunidades que ofrece el sector en la comarca, así como compartir las diferentes iniciativas diseñadas desde el Plan de Empleo de la institución humanitaria, y también, establecer posibles vías de colaboración.

Esta senda de entendimiento busca propiciar las mejores oportunidades para las personas que quieran conseguir un empleo en este sector. En este sentido, se va a iniciar en el próximo mes de abril en Andújar un itinerario formativo específico para dar respuesta a las necesidades del sector. Esta posibilidad es extensible a personas que cuentan con experiencia en hostelería, para que estén estar informadas de las diferentes oportunidades que se vayan produciendo.

Nexo de unión

El Plan de Empleo de Cruz Roja se ofrece como puente que una el talento de las personas que buscan empleo con las necesidades específicas de cada empresa, cuidando y acompañando a ambas partes para la consecución de un empleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios