El Consistorio quiere dar más contenidos a la Feria Multisectorial

El Consistorio quiere dar más contenidos a la Feria Multisectorial

La edil de Promoción Local, Alma Cámara, mantiene una reunión con varios empresarios participantes

J. C. GONZÁLEZANDÚJAR

La concejala de Promoción y Formación, Alma Cámara mantuvo una reunión con algunos de los empresarios que participaron en la última edición de la Feria Multisectorial, que se celebró en el recinto del pabellón ferial entre los días 20 y 22 de abril.

A lo largo del encuentro, la edil recogió diversas propuestas de cara a futuras ediciones y trasmitió también algunas aportaciones y mejoras que se quieren instaurar desde el área que que ella dirige. Así, desde el Ayuntamiento se propuso a los empresarios participantes en el evento añadir más actividades y diversificar la programación para aumentar el atractivo e incrementar, de esta forma, el número de visitantes que asisten todos los años a esta feria que nació bajo el abrigo de Andumotor. En lo respectivo a las ventas, las cifras variaron dependiendo del sector, tal y como apuntaron los propios empresarios, que sugieriron la realización de diversas encuestas entre los participantes para conocer más detalladamente los requerimientos de cada uno.

Referente

Durante la reunión, Cámara les transmitió el fuerte compromiso del Ayuntamiento con la Feria Multisectorial. «Vamos a seguir apostando por este evento que se ha convertido en un referente en la provincia y que es una institución en nuestra ciudad», subrayó Cámara, tras su reunió con los empresarios implicados en la organización de Feria Multisectorial.