Ya se conocen los finalistas del concurso de Jóvenes Flamencos de Andújar
CULTURA ·
CULTURA ·
ANDUJAR IDEAL / J. C. G.
ANDÚJAR
Lunes, 6 de noviembre 2023, 18:20
El Ayuntamiento de Andújar ha dado a conocer hoy lunes a los clasificados para la final del Concurso de Jóvenes Flamencos Ciudad de Andújar que tendrá lugar el viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Principal. ️ En la modalidad de baile son David García Vargas, de Granada y Noelia Calvo Pardo, también de Granada.
Publicidad
En la modalidad de cante serán los finalistas María González García, de Huelva; mAndrés Armero Cobos, de Valle de Abdalajís (Málaga) y Julia Moreno Herrador 'La Debla', de Lopera.
La concejala de Cultura, Azucena Cepedello, destaca el gran talento demostrado por los participantes de este concurso, recuperado por el Ayuntamiento tras la última edición de 2019 y que incorpora este año la categoría de baile, y desea mucha suerte a los finalistas. El Ayuntamiento agradece su esfuerzo a todos los que se han inscrito y que han participado en las cuatro jornadas de la fase de clasificación celebradas en la sede de la peña flamenca Los Romeros por lograr un puesto en la final.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.