

Secciones
Servicios
Destacamos
José Carlos González
Andújar
Jueves, 8 de junio 2023, 18:38
El Teatro Principal albergó la clausura de la XXXIII edición de las Jornadas de Educación Vial, impulsadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Dirección General de Tráfico y numerosas empresas patrocinadoras del municipio.
La concejala de Educación, en funciones, Alma Cámara, indicó que estas jornadas se han consolidado como una de las iniciativas más importantes de la oferta educativa municipal, «y en un verdadero referente autonómico». Destacó la participación de los más de 100.000 escolares a lo largo de las tres décadas de andadura.
En este año, 1.500 niños y niñas de 16 centros educativos del municipio intervinieron actividades como el XXIV Certamen de Dibujo sobre Educación Vial, charlas informativas y formativas, proyecciones de vídeos y documentales alusivos y campañas de prevención, entre otras.
En memoria
El certamen de dibujo sobre Educación Vial llevará, desde ahora, el nombre de 'Maite Marín Martínez', en homenaje a la joven estudiante que perdió la vida en un accidente de tráfico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.