El concierto de Miguel Poveda, previsto para este sábado, se aplaza al día 10 de octubre

MÚSICA ·

J. C. GONZÁLEZ

Martes, 1 de septiembre 2020, 13:37

La organización y el Ayuntamiento han decidido aplazar el concierto del célebre cantante Miguel Poveda al día 10 de octubre. «Por causas ajenas a la organización del concierto», como ha señalado en un comunicado la empresa organizadora del evento, que estaba programado para este sábado día 5 de septiembre, a partir de las 10 de la noche en el campo de fútbol de la SAFA, sede habitual de los grandes conciertos que en los últimos años se celebran en el munipio andujareño.

Publicidad

El área de Festejos del Ayuntamiento de Andújar anunció la celebracióm de este concierto para este día e iba a abrir una programación alternativa para el mes de septiembre, tras la suspensión de la Feria, con el objetivo de seguir ofreciendo actividades de ocio y fomento de la actividad hostelera y comercial, tras la suspensión de las principales actividades que habitualmente se celebran en estas fechas. El primero de los actos anunciados para el mes de septiembre era el concierto del cantante Miguel Poveda, que ya actuó hace más de una década en el galardón Rafael Romero 'El Gallina'.

La empresa organizadora informa que la devolución de las entradas se puede tramitar en los mismos puntos de venta donde se adquirió y añade que las entradas que se han comprado para el día 5 de septiembre, valen para el 10 de octubre.

Primera actividad

Por tanto, la primera actividad alternativa a la Feria en este mes de septiembre será el festejo taurino del próximo domingo día 6 de septiembre con la presencia anunciada de los diestros Sebastián Castella y Salvador Cortés, y el rejoneador Diego Ventura. Esta espectáculo se suspendió en marzo por el Estado de Alarma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad