Ambiente navideño en la calle Ollerías.

El comercio andujareño realza el Concurso de Escaparates Navideños

Un total de 22 negocios de diferentes sectores se implican en la convocatoria de la Cámara de Comercio e Industria

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar

Cada año, el Concurso de Escaparates Navideños supone un aliciente para numerosos establecimientos comerciales de Andújar que se atreven a innovar con un toque de originalidad, luz y color desde sus espacios de exposición.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Comercio, convoca la 28ª edición en la que participarán un total de 22 comercios de diferentes sectores como moda infantil, hombre y mujer, estética, complementos, óptica, tecnología, decoración, alimentación y papelería.

Premios

Los organizadores repartirán como ya es tradicional, premios de 200, 150 y 100 euros respectivamente para los ganadores además de diploma acreditativo. Un jurado compuesto por representantes de las instituciones organizadoras junto con expertos en decoración analizará los escaparates bajo los criterios de originalidad, elaboración, impacto visual, relación con la temática e iluminación.

El Concurso de Escaparates Navideños tiene como objetivo potenciar la imagen del comercio de Andújar como atractivo propio resaltando la calidad, cercanía y profesionalidad de sus establecimientos como referente comarcal y provincial. La Cámara de Comercio invita a realizar las compras navideñas y de índole cotidiano en el comercio tradicional. «Por su calidad, por su variedad, porque está muy cerca todo lo que se necesita se encuentra en el Comercio de Andújar», esgrime.