Borrar
Uno de los bailes interpretado por el alumnado del centro. J. C. GONZÁLEZ
El colegio San Eufrasio de Andújar invoca en una actividad a la igualdad y el respeto entre culturas

El colegio San Eufrasio de Andújar invoca en una actividad a la igualdad y el respeto entre culturas

EDUCACIÓN ·

Su iniciativa 'Un lago de ensueño', a través de actividades musicales e interpretaciones teatrales del alumnado reivindicaron un mundo más igualitario y humano

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Jueves, 23 de febrero 2023, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio público San Eufrasio sigue impregnando su impronta innovadora a todos los proyectos que desarrolla, y que le han valido reconocimientos a nivel autonómico y nacional. Además, en breve está programado el inicio de las obras de las nuevas dependencias.

Hoy ha deplegado su iniciativa 'Un lago de ensueño', donde unas actividades musicales e interpretaciones teatrales del alumnado en el patio del centro educativo reivindicaron un mundo más igualitario, una apuesta por la coeducación y la inclusión social y favorecer la interculturalidad y el respeto a las costumbres. El alumnado de Música del IES Nuestra Señora de la Cabeza colaboró en la iniciativa donde invocó a un papel más protagonista de la mujer en el mundo de la música. Esta actividad se celebró en el marco del Carnaval, el Día de Andalucía y la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Acudieron la jefa de Planificación de la delegación territorial de Educación, Ana Martín, y la inspectora, Trinidad Martínez, quienes quedaron encantadas con esta iniciativa, debido a la pasión que transmitió el alumnado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios