Borrar
Pedro Gallardo apoyado por Edmundo Bal, miembros de la candidatura y Miguel Moreno.
Ciudadanos se empeñará en pergueñar un futuro prometedor para Andújar

Ciudadanos se empeñará en pergueñar un futuro prometedor para Andújar

ELECCIONES MUNICIPALES 2023 ·

La formación naranja se empecinarña en trabajar para que Andújar sea una ciudad atractiva, próspera y haya oportunidades

José Carlos gonzález

Andújar

Viernes, 19 de mayo 2023, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La formación naranja se empeñará en trabajar sin descanso para que Andújar sea una ciudad atractiva, próspera, donde se viva bien y haya oportunidades. Su candidato, Pedro Gallardo, ha mostrado la preocupación por la alta tasa de parados existentes en la ciudad, que esteaño 2023 ronda el 23%, con casi 4.000 desempleados andujareños.

Cs Andújar centrará sus esfuerzos en fomentar la inversión empresarial, para afianzar el empleo existente y propiciar nuevos puestos de trabajo que solucionen la falta de oportunidades que tienen sus vecinos, fundamentalmente los jóvenes y los parados de larga duración.

Gallardo considera fundamental trabajar para atraer nuevas empresas que permitan asimismo aumentar los ingresos necesarios para la cobertura de los servicios propios del Estado de Bienestar. Invoca además a que desde la administración pública se refuercen los servicios y prestaciones para jóvenes, mayores, minorías étnicas, deportistas, jubilados, y el resto de sectores de Andújar.

La honradez, la transparencia y el cariño por la ciudad son las máximas de Pedro Gallardo y la formación naranja que exponen para Andújar. No quieren políticos que se perpetúen en los cargos, sino que resuelvan los problemas de la ciudadanía.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios