RTeresa Fernández con los responsables de la concesión del premio.

El Centro de Formación San José obtiene la Certificación ISO 9001 de calidad en el servicio

ANDUJAR IDEAL ANDUJAR

El Centro de Iniciativa Empresarial y Formación San José del Ayuntamiento de Andújar ha obtenido un certificado de calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 para la Gestión e Impartición de Acciones Formativas para el Empleo.

La responsable del área municipal de Formación, Teresa Fernández-Pacheco, ha recogido la certificación de manos del director de explotación de la entidad Oca Global, José María Domínguez y el director de la empresa de asesoramiento QMC Asociados, José Manuel Vera.

A través de este sello, se reconoce al consistorio andujareño por su compromiso con la calidad y por el interés continuo para mejorar los distintos itinerarios formativos impartidos en este centro.

El representante de la entidad, ha valorado el trabajo desempeñado por los técnicos del área «para poder conseguir esta certificación, en un tiempo record, que vendrá a favorecer el aumento de la oferta formativa municipal, garantizando la calidad del servicio».

La concejala, Teresa Fernández-Pacheco, ha explicado que «este reconocimiento aúna los logros del Ayuntamiento de Andújar y del área de Formación que ofrece más de 40 acreditaciones formativas de distintas especialidades».

«Desde el Equipo de Gobierno vamos a seguir apostando por la creación de un modelo de formación de calidad, adaptada a las necesidades de la ciudadanía, para mejorar la empleabilidad en el municipio», ha concluido la edil.