El Cementerio de Andújar amplía su horario de cara a la celebración de Todos Los Santos

Desde el próximo 22 de octubre hasta el día 2 de noviembre el horario de apertura será ininterrumpido de 09:00 a 18:00 horas

ANDUJAR IDEAL ANDUJAR

El Ayuntamiento de Andújar, con la colaboración de la empresa Cementerio Parque de Andújar S.L., informa sobre la modificación del horario de apertura de las instalaciones ante la proximidad de la celebración de Todos Los Santos.

Concretamente, desde el viernes 22 de octubre hasta el martes 2 de noviembre el cementerio permanecerá abierto de forma ininterrumpida de 09:00h a 18:00h.

Según ha explicado el concejal de Servicios, Lucas García, esta medida tiene como objetivo «prestar el mejor servicio posible en dicha festividad, evitando aglomeraciones innecesarias».

Igualmente, la empresa dará prioridad a los servicios de inhumación/exhumación, incineración, mantenimiento de las instalaciones y ayuda a las personas que visitan a sus seres queridos.

El personal del Cementerio no realizará la colocación de nuevas lápidas para no interferir en los trabajos anteriormente mencionados, reanudando este servicio a partir del día 2 de noviembre.

García, ha afirmado que a través de esta iniciativa «el Ayuntamiento de Andújar pretende facilitar la visita de los vecinos y vecinas a sus difuntos, al mismo tiempo que se intensifican las labores de limpieza y control en las instalaciones».