
La célebre di andujareña B Jones es profeta en su tierra
ARTISTA DE FAMA MUNDIAL ·
Tras actuar en la caseta de la Juventud, recibe un reconocimiento del AyuntamientoSecciones
Servicios
Destacamos
ARTISTA DE FAMA MUNDIAL ·
Tras actuar en la caseta de la Juventud, recibe un reconocimiento del AyuntamientoJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Sábado, 10 de septiembre 2022, 20:37
La Dj andujareña B Jones ya es profeta en su tierra, como se ha podido testificar en esta Feria de Septiembre, que está ganando en intensidad y furor con la llegada del largo fin de semana.
B Jones (Beatriz Martínez) removió los cimientos de la Caseta de la Juventud ya a altas horas de la madrugada del sábado. La ya célebre en el mundo de la música electrónica no dudó en aterrizar en su ciudad natal tras venir de actuar en Italia y hacer un paréntesis en su cuna, antes de un otoño frenético donde va a cruzar el charco, para deleitar con sus actuaciones.
El alcalde Pedro Luis Rodríguez, acompañado de la concejala de Juventud, Teresa Fernández-Pacheco, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a Beatriz, la primera artista española en pinchar en el escenario principal de Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo
El regidor le hizo entrega de una carta en reconocimiento a su dedicación, talento y trayectoria, que ha contribuido a la promoción y proyección de Andújar. Esta andujareña ha llegado a compartir escenario con David Guetta, Jack Jones, Afrojack o Nicky Romero y ha conseguido situarse como una de las djs españolas del momento, pisando cabinas tan cotizadas como Usuahïa de Ibiza.
Trayectoria
Beatriz abandonó su ciudad natal a los 15 años y aunque solía venir en épocas a ver a familiares y amigos, su vida transcurrió a caballo entre Madrid e Ibiza. La música electrónica ya le llamó la atención en Andújar, faceta a la que se consagró de lleno en Ibiza. Hace 10 años emprendió su aventura en este mundo pinchando sola en clubes de Madrid, para pasar después por Tarragona y la célebre Pachá en Ibiza. Su manager la impulsó al estrellato, tras advertir su gran talento. «No tengo palabras para agradecer la acogida que siempre me brinda la gente de mi ciudad y el gesto que ha tenido conmigo en el Ayuntamiento», confesó ayer a IDEAL esta ya célebre artista.
Publicidad
La Voz de Cádiz
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.