Borrar
Carmona Limón defiende en Jaén «el cambio» para Andújar, proyecto en el que «cabemos todos»

Carmona Limón defiende en Jaén «el cambio» para Andújar, proyecto en el que «cabemos todos»

ELECCIONES MUNICIPALES 2023 ·

Explicó en la Convención Provincial del PP su programa, que se centra en las empresas, aprovechar la sierra y recuperar el liderazgo en la comarca

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Domingo, 16 de abril 2023, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a la Alcaldía de Andújar por el Partido Popular, Paco Carmona Limón, ha destacado este sábado las «tres cosas fundamentales» en las que basa «el cambio que Andújar necesita», que son favorecer el empleo apoyando a las empresas, sacar provecho de la sierra y recuperar el liderazgo en la comarca, un proyecto en el que «cabemos todos».

«Como Juanma Moreno nos ha enseñado, en nuestro proyecto cabemos todos los vecinos porque no se trata, ni de siglas, ni de colores, se trata de personas y de equipos que quieren trabajar por nuestros pueblos, por Andújar», ha señalado Carmona Limón ante un auditorio repleto de gente en Ifeja Jaén durante la Convención Provincial del PP.

Allí estuvo acompañado de notables cargos del Partido Popular, como el vicesecretario economía del PP y senador, Juan Bravo; el secretario general del PP andaluz y parlamentario regional, Antonio Repullo; la vicesecretaria provincial del PP y consejera Salud y Consumo de la Junta, Lina García; el presidente del PP de Jaén, Erik Domínguez, y el presidente del PP de Andújar y delegado en la provincia del Gobierno de la Junta de Andalucía, Jesús Estrella.

En su intervención, Carmona Limón subrayó que, si gobierna, aprovechará los recursos del parque natural en torno al lince ibérico, que «nos lo están quitando», así como la Romería de la Virgen de la Cabeza, y trabajará para que la ciudad recupere el liderazgo en la comarca, que «está prácticamente cerrada a Andújar, especialmente con los badenes que están haciendo por toda la ciudad» desde el gobierno socialista en el Ayuntamiento.

En este sentido, Andújar es la ciudad donde sus 36.000 habitantes «hemos decidido vivir, criar a nuestros hijos y esperamos ver crecer a nuestros nietos», aunque, para que eso ocurra, «necesita un cambio». No obstante, «el cambio no se produce por sí solo» y «todos formamos parte del cambio». «Ahora a ganar a ganar y a ganar, y después, a gobernar, a gestionar y volver a gobernar», conminó.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios