Carmen Caire y Teresa Fernández-Pacheco

La cantautora andujareña Carmen Caire presentará su nuevo trabajo en un concierto promovido por la Concejalía de Juventud

El Teatro Principal de Andújar acogerá la presentación de «Demasiado Amor» durante la noche del viernes 19 de noviembre

ANDUJAR IDEAL Andújar

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Andújar, Teresa Fernández-Pacheco, ha acompañado a la artista local, Carmen Caire, durante la presentación del concierto que ofrecerá esta joven cantautora.

Carmen Caire, nacida en Andújar, decidió dedicarse profesionalmente a la música con tan solo 17 años, siendo reconocida en el año 2013 como la ganadora de la Mejor Voz de Madrid.

Posteriormente, Caire participó en el concurso televisivo «Cazamariposas» que le llevó hasta el reconocido festival «Starlite Marbella 2016» como telonera de artistas de la talla de Coti, Jaime Urrutia, Alejo Stivel o Javier Gurruchaga, entre otros.

El Teatro Principal acogerá la presentación de su nuevo trabajo «Demasiado Amor» el próximo viernes 19 de noviembre a las 21:00 horas.

La cantante, ha agradecido el apoyo del área de Juventud, así como las numerosas muestras de cariño, tras su último concierto en la localidad. «Es una oportunidad única para que mi ciudad también pueda conocer mi trabajo», ha explicado.

Por su parte, Fernández-Pacheco ha afirmado que «el Ayuntamiento de Andújar y el área de Juventud seguirá apostando por los jóvenes artistas locales, mostrando todo ese talento que existe en la ciudad».

La entrada a este concierto será gratuita y se podrá retirar en la Casa de Cultura.