Dos camiones se incendian en Andújar y alcanzan las instalaciones del Carrefour

Dos camiones se incendian en Andújar y alcanzan las instalaciones del Carrefour

El cuerpo de bomberos de la localidad confirma que no se han registrado daños personales

D. C.

La pasada madrugada, dos camiones aparcados junto al centro comercial Carrefour de Andújar (Jaén) ardieron, provocando que las llamas afectaran a una parte de sus instalaciones. El cuerpo de bomberos de la localidad ha confirmado que no se han registrado daños personales.

El fuego ha tenido lugar en torno a las 3.00 horas de la madrugada, cuando el servicio de emergencias ha recibido el aviso de un camión en llamas situado junto a este centro comercial de la Avenida Blas Infante. Las llamas se han propagado y han alcanzado a un segundo camión que se encontraba estacionado junto al primero.

A pesar de la rápida intervención de los bomberos, que han estado actuando hasta las 5.00 horas, el fuego ha alcanzado algunas instalaciones de este centro comercial así como al tendido eléctrico del recinto ferial de Andújar.

El combustible de los depósitos de los camiones ha provocado varias deflagraciones hasta que finalmente los bomberos han podido controlar las llamas y dar el incendio por extinguido.

La Policía mantiene acordonada la zona y ya se ha abierto una investigación para determinar si el origen del incendio puede ser intencionado o fruto de una negligencia.