Borrar
Los premiados posan con los galardones. IDEAL ANDUJAR IDEAL
La Cámara de Andújar finalista en los prestigiosos premios Cámaras con 'Andújar Flamenca'
El presidente de la entidad cameral iliturgitana, Eduardo Criado, señala que Andújar Flamenca es ejemplo de colaboración institucional y revulsivo económico, industrial, comercial y turístico para Andújar Jaé y Andalucía

La Cámara de Andújar finalista en los prestigiosos premios Cámaras con 'Andújar Flamenca'

GALARDÓN ·

En la categoría de Liderazgo Social la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar presentó este evento

ANDUJAR IDEAL

ANDUJAR

Miércoles, 29 de mayo 2024, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar ha quedado finalista en los prestigiosos premios Cámaras organizados por la Cámara de Comercio de España.

Andújar Flamenca ha sido uno de los tres proyectos finalistas a nivel nacional en la categoría de Liderazgo Social junto a las cámaras de Gijón y de Teruel que, finalmente, se llevó el galardón con el proyecto «MultiServicio Rural» dirigido a apoyar la continuidad del comercio en áreas rurales donde la población es escasa.

Los premiados en esta tercera edición, relativos a 2023, han sido: la Cámara de Murcia en la categoría de Internacionalización; la Cámara de Tarragona en Digitalización; la Cámara de Madrid en Formación; la Cámara de Valencia en Sostenibilidad; la Cámara de A Coruña en Emprendimiento; la Cámara de Gran Canaria en Arbitraje y la Mediación; y la Cámara de Teruel en la categoría de Liderazgo Social.

El acto contó con la intervención del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu además del presidente de Cámara de España, José Luís Bonet.

El presidente de la Cámara de Andújar, Eduardo Criado, destaca: «Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar nuestra más sincera enhorabuena a las Cámaras premiadas por su contribución en el progreso económico y social de nuestro país. Seguiremos presentando y difundiendo Andújar Flamenca como ejemplo de colaboración institucional y revulsivo económico, industrial, comercial y turístico no solo para Andújar y Jaén, sino para toda Andalucía».

El jurado ha estado integrado por el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet quien ha ejercido como presidente de este; la directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera, así como representantes de cinco empresas que forman parte del Comité Ejecutivo de la institución: José Juan Pérez Tabernero de Banco Santander; Eva Piera de MAPFRE; Eduardo Montejo de Ayala de Iberdrola; María José Lanuza de Telefónica y José Luis González Besada de El Corte Inglés. Y actuó como secretario del jurado el secretario general de la Cámara de Comercio de España, Adolfo Díaz-Ambrona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios