La banda Maestro Amador pone un brillante colofón al programa estival 'Música en los Parques'
CULTURA
Accede sin límites
SuscríbeteCULTURA
ANDÚJAR
dújar. La banda Maestro Amador puso un epílogo brillante al programa 'Música en los Parques' que se ha venido desarrollando durante el pasado mes de julio por varios enclaves de la ciudad, con gran respuesta de público a las cuatro propuestas, que han doblado la apuesta respecto a los últimos años con la intención de llegar a más rincones de la ciudad y a más gente.
El último concierto de esta edición se desarrolló en el pórtico de la plaza de toros, de ahí, que la banda dedicase la segunda parte de su repertorio a los clásicos pasodobles taurinos, que hicieron vibrar a los asistentes que se dieron cita al espectáculo. El tramo final resultó emotivo y apoteósico, porque la gente entonó el canto de Andújar que interpretó la banda.
Tras este concierto, la banda Maestro Amador, que dirige Ernesto Gómez Menor, se tomará un merecido descanso, para regresar de nuevo el sábado día 6 de septiembre, precisamente al festejo taurino programado para la Feria.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.