

Secciones
Servicios
Destacamos
ANDUJAR IDEAL
Martes, 21 de junio 2022, 13:37
El Ayuntamiento de Andújar ha valorado muy positivamente la Feria «Andújar es Gourmet», promovida por el consistorio y la Asociación «Andújar está de moda», que tuvo lugar el pasado viernes 17 de junio. Esta primera muestra de productos agroalimentarios locales ha contado con una gran asistencia de público, a pesar de las altas temperaturas.
En este sentido, el concejal de Dirección Estratégica, Promoción, Comercio y Turismo, José Antonio Oria, afirma que, «de cara a próximas ediciones, ya se trabaja en otras fechas alternativas más propicias para la celebración de este evento».
Al acto de inauguración, que tuvo lugar en la Plaza de la Constitución, asistieron el alcalde de la ciudad, Pedro Luis Rodríguez, junto a otros miembros de la Corporación Municipal; la presidenta del colectivo, Montse Garrido, así como representantes de la Cámara de Comercio de Andújar.
En total, 22 comercios y empresas del municipio han participado en la primera edición de esta Feria con el objetivo de dar a conocer sus marcas y promocionar la calidad de los productos locales como la miel, el aceite, embutidos, quesos, dulces, vinos, licores, etc.
El regidor, Pedro Luis Rodríguez, ha destacado la relevancia de este tipo de acciones a la hora de dar visibilidad y apoyar a las empresas y comercios agroalimentarios, frente a los grandes competidores, fomentando, de igual manera, la compra en el comercio de proximidad».
«Desde el Gobierno Municipal vamos a seguir trabajando junto a los distintos colectivos para crear sinergias que sitúen a nuestro comercio, a nuestros productos y por consecuencia, a Andújar en el lugar que merece, como ese referente comarcal y del resto de la provincia».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.