Borrar
El Ayuntamiento presenta la VII Concentración Motera del Motoclub A Rebufo Andújar

El Ayuntamiento presenta la VII Concentración Motera del Motoclub A Rebufo Andújar

El evento congregará a cientos de aficionados a las motos el próximo domingo 12 de marzo para realizar una ruta barítima por la ciudad

ANDUJAR IDEAL

ANDÚJAR

Martes, 7 de marzo 2023, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Andújar, José Antonio Oria, ha presentado la VII Concentración Motera junto a socios de la entidad organizadora, el Motoclub A Rebufo Andújar, en concreto, Diego Romero y Sergio Caballero.

El evento que tendrá lugar el próximo domingo, 12 de marzo, congregará a cientos de aficionados a las motos que realizarán una ruta barítima por la ciudad, además de, posteriormente, disfrutar de un día de convivencia.

En concreto, a partir de las 9:30 horas en el Pabellón Ferial se procederá a la concentración de asistentes y apertura de inscripciones hasta que, en torno a las 11:30 horas, comience la ruta por las calles de la ciudad.

El itinerario partirá desde el Pabellón, Avenida Blas Infante, Puerta Madrid, Corredera Capuchinos, calle el Hoyo, calle Truco hasta Plaza de España donde se realizará una parada de 45 minutos. Se proseguirá por calle José María González, calle Serpiente, calle Isidoro Miñón, Plaza Vieja, calle Calancha, calle Carrera de la Virgen, Ronda Mestanza, Paseo de las Vistillas, Paseo de la Feria, Paseo de Colón, Paseo de Joaquín Colodrero hasta Avenida Andalucía donde se hará otro receso de 45 minutos.

Por último, desde Avenida de Andalucía a calle Silera, calle Miguel Estepa, Plaza de Toros, calle Ana María Mogas, Avenida de Lisboa y vuelta al Pabellón Ferial donde tendrá lugar la convivencia.

El cupo de inscripciones máximas es 300, para los 150 primeros inscritos recibirán una camiseta del club como obsequio. El precio de inscripción es de 10 euros e incluye comida y consumiciones, números para sorteo de regalos y entrega de trofeos a la moto más antigua, la más nueva; el grupo más numerosos; el motero o motera más joven; y el motero o motera más veterano.

«Desde este Ayuntamiento vamos a impulsar y apoyar con todas las herramientas posibles a nuestro alcance las iniciativas y eventos que presentan los clubs locales de Andújar y que ayudan a promocionar el nombre de la ciudad y atraer a visitantes. Invito a toda la población a asistir a esta concentración que esperamos siga haciéndose muchos años más», ha concluido Oria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios