AYUNTAMENTO DE ANDÚJAR

El Ayuntamiento de Andújar presenta el Cartel de Anducab 2022 en el Salón Internacional del Caballo

La ciudad está presente en la 30 edición de SICAB promocionando el Concurso Morfológico-Funcional en un espacio propio que sirve de punto de encuentro para profesionales del sector ecuestre

El alcalde de Andújar, Pedro Luis Rodríguez, ha presentado, oficialmente, el cartel de la XVIII edición del Concurso Morfológico y Funcional Anducab 2022 en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla SICAB.

Durante el acto, ha estado acompañado por el concejal de Dirección Estratégica, Promoción, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Andújar, José Antonio Oria; el presidente de ANCCE (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza), José Manuel Morales y alcaldes de otros municipios.

El cartel, obra de Lucía Díaz y Silvia Foco, está protagonizado por el caballo Imán DN de la Yeguada Juan Díaz Navarro.

Igualmente, la ciudad está presente en la 30 edición de SICAB, en un stand propio que sirve de punto de encuentro para ganaderos, profesionales y aficionados del sector, y donde el consistorio andujareño promociona el Concurso además de toda la actividad desarrollada en el municipio con relación al mundo ecuestre.

El alcalde, ha explicado que «para el Ayuntamiento, es una auténtica satisfacción poder volver a celebrar Anducab, un evento seña de identidad de Andújar y que supone un importante motor económico debido a la estrecha vinculación del caballo con la ciudad».

«El enorme trabajo desempeñado durante los últimos años, con la colaboración de las distintas administraciones, ha provocado que Andújar cuente con un evento referente en el país que edición tras edición, se convierte en una cita ineludible para el sector», ha afirmado Rodríguez.